Institucional

Conocé a fondo nuestra empresa

Mercado

Noblex es una de las más reconocidas marcas de origen nacional. Todos sus procesos se vieron siempre cruzados por un gran compromiso con la calidad y la innovación tecnológica. Año tras año desde 1935, la marca mantuvo siempre su nivel de excelencia y su amplia y eficiente red de distribución comercial y servicios técnicos. De esta manera no sólo sostuvo, sino que incrementó el éxito en cada lanzamiento de sus nuevos productos. Noblex ofrece al consumidor una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y comodidad. Desde sus legendarios televisores, radios y combinados de sonido que han brillado en miles de hogares argentinos, hasta los más actuales DVD's, acondicionadores de aire, microondas y reproductores portátiles.

Logros

Noblex lleva 70 años creando bienestar en los hogares argentinos, lo que la convierte, sin lugar a dudas, en una de las marcas con mayor historia y trayectoria del país. Pero está claro que el tiempo de permanencia no sería nada si no fuera porque Noblex, además, logró lo que toda marca sueña. Esto es: ganarse el corazón y la confianza de sus consumidores. Y esto es así, porque a lo largo de toda su vida como marca, Noblex se ha esforzado como ninguna otra en ofrecer el mayor valor en forma de productos-servicios, de tecnología y diseño avanzados, con una alta confiabilidad operativa. Esa es la base para lograr la fuerte y cálida relación que Noblex tiene con sus consumidores.

Historia

A mediados de 1935 nació Nobleza Radio, empresa pionera en la fabricación de radios en la Argentina. Su fundador fue Armando Pla, y su primer producto fabricado la radio eléctrica Noblesse, que logró rápidamente una fuerte aceptación a nivel nacional. Diez años después llegó un nuevo éxito: se lanzó al mercado el Combinado Nobleza. Pero la verdadera revolución llegaría con la aparición de sus primeros televisores blanco y negro y la primera radio a transistores del país: el receptor TS 8. Sobre esa base se desarrolla y se fabrica el mayor éxito de ventas de radio de la Argentina: la radio Noblex Carina. Corrían los años 60, y los cambios tecnológicos se aceleraban cada vez más. Noblex comienza a invertir fuerte en investigación y desarrollo de nuevos productos. Con ese nuevo impulso nace Noblex Micro 9, el primer televisor transistorizado portátil.